lunes, 12 de mayo de 2008

Unete al Clan Aven


Hola soy LuZbeL el ideólogo y creador del “Clan Avén”, una idea que se esta consolidando, el clan esta dirigido a todas aquellas chicas y aquellos chicos que quieren salir de la rutina, experimentar nuevas experiencias sexuales y de vida, un clan donde el objetivo es realizar nuestro deseo mas en común, disfrutar del sexo sin restricciones.

El “Clan Avén” no solo te brindara una satisfacción y variedad sexual, sino quelas chicas y chicos que compongan el grupo formalizaran un alianza de apoyo sin restricciones, desde apoyo moral, sentimental, hasta un apoyo donde tengamos que dar todo de nosotros para que esta comunidad sea las mas exitosa y discreta de La Paz.

En este comunidad se realizar actividades sexuales variadas propuestas por mi persona el Líder del clan y propuestas hechas por integrantes del grupo, además actividades de diversión, de amistad, y confraternidad, para estrechar mucho mas los lazos del Clan.
Todos los Integrantes del Clan tendrán su identidad resguarda y protegida, por su seguridad.
Los integrantes del Clan usaran seudónimos o apodos para que los caractericen así ocultando su identidad y dándole más confianza de expresarse, ser y hacer lo que sus deseos dicten.
El único que sabrá las identidades del Clan será mi persona LuZbeL.

Si alguien revela su identidad, máximamente tendrá que ser su nombre, pues si da más datos será su responsabilidad.

Los integrantes del grupo deberán tener edad de 18 a 35 años como máximo.
Los integrantes podrán expresarse y comportarse como quieran cuando estén en el Clan, pero no deben afectar o ser una molestia para el Clan, mostrando comportamientos que puedan molestar a la mayoría del Clan, en ese caso será retirado.

Los integrantes por el momento serán 10 (5 chicos y 5 chicas).

Los integrantes podrán invitar a personas al grupo, pero consultando al Clan en si para que nadie tenga susceptibilidades de personas extrañas.

Todos los integrantes usaran protección (condón) y las mujeres tendrán que usar (pastillas o gel u otros anticonceptivos femeninos) – seguridad .

En el clan habrá dos reuniones a la semana, en diferentes horarios, para que los de clan puedan disfrutar según sus posibilidades de tiempo.

Sobre todo amigas y amigos los del Clan podrán vivir y sentir lo que siempre han deseado, además recuerda que solo tenemos una vida y hay que vivirla además no siempre tendremos la juventud que poseemos en este momento por eso, unte al “Clan Aven” y empieza una nueva forma de vivir la vida.

Escuchar noticia

No hay comentarios:

Comentario y Contacto